¿Quienes Somos?

OPCION ESTRATEGICA: Entidad líder en el sector solidario por su solidez, estructura ágil, eficiente y flexible, imagen confiable, actualidad tecnológica e innovación del talento emprendedor; con altos índices de conectividad y atractividad evidenciados en un dinámico, amplio y cualificado portafolio de servicios.

Reconocida por: promover la satisfacción permanente de las necesidades reales de sus clientes en la interacción-participación de todos los asociados, la canalización de sus ideas a través de unidades de negocio y proyectos de investigación, siendo portadora de crecimiento económico, desarrollo humano, bienestar social del asociado y su familia, agente de cambio y promotora de una cultura del ahorro presente y proyectado.

RESEÑA HISTORICA FUTURO:

inicio operaciones en Agosto 15 de 1992, gracias al apoyo e iniciativa de la Junta Directiva de FOTO JAPÓN, se constituyo con 24 asociados fundadores y un capital inicial de $ 5.290.000, provenientes de aportes de los asociados y una donación de $ 5.000.000 de la compañía. Hoy contamos con orgullo con un total de 405 Asociados y un capital de $ 1.252.577.402 en activos a Diciembre 31 de 2015.